Estimado Quién Pereira,
Aquí Kanchelskis reportandose nuevamente. Esta vez desde el norte argentino, con mucho para contar y pocas ganas de aburrirlo; por lo que intentaré ir al grano sin saber cual es pero con esperanzas de encontrarlo, al menos por momentos.
Antes que nada quería agradecerle ya que se ve que debido a la presión ejercida por la publicación de mi carta anterior, el señor santander no aguantó la toma, mi amigo Conan que ahora me acompaña se pudo hacer de la nueva tarjeta y no fue necesario lo que hubiera sido un patético retorno a Uruguay.
Como acabo de mencionar y para alegría mía ya no viajo solo, ahora cuento con la compañía de mi fiel Conan quien a pesar de ser un gran tipo, sufre un mal común en estos tiempos como es el despreciable vegetarianismo. Como ya es de saber popular esto no es tan grave en sí mismo sino en lo que conlleva ya que la brecha con enfermedades tales como el hippismo o la homosexualidad es muy delgada pero por el momento Conan puede lidiar con esto así que yo estoy medianamente tranquilo.
Bueno, ahora si lo que nos atañe, el viaje.
Desde mi último reporte hemos estado en Córdoba y Tucumán pasando por ciudades, pueblos y cosas más chicas pero me limitaré a contar mis experiencias en un par nomás.
Luego de recorrer varios lugares de Córdoba llegamos a un pueblo que se llama Capilla del Monte, sitio que estaba en nuestra ruta porque además de quedar de paso en nuestro camino ascendente se caracteriza por el avistamiento de ovnis. Ni bien bajé del omnibus miré el cartel de precios del restaurant que había en frente "Milanesas de soja", el del comercio de al lado "Pan de Quinoa". Sorprendido por no ver nada con carne como uno acostumbra por estos lares y con la realidad que me golpeaba la cara, cerré los ojos y dije para mis adentros - La puta madre, hippies de mierda - , giré la cabeza y vi los ojitos de Conan brillar, estaba en su ambiente.
La noche que llegamos conocimos unas minas que acampaban en el mismo lugar que nosotros y fue gracias a ellas que descubrí el maravilloso calendario maya. Resulta que además del horóscopo chino y el de los meses existen también algo así como los signos mayas que son muy superiores a los otros. Uno puede ser cosas como halcón intergaláctico o enlazador de sueños cósmicos. Así que a usted Quién le digo cual publicidad de Sprayette: Si su vida ya no tiene sentido o si se siente un perfecto idiota busque su signo maya y verá que es algo muy superior a lo que se imagina. Ahora bien, si usted sufre alguno de estos síntomas y entre todos los signos tremendos que hay le sale que es semilla, hagase un favor a ud. y a sus seres queridos y dese cuenta que no tiene cabida en este mundo.
Según comentaban en este pueblo esotérico, el 21 de diciembre del presente año hay un cambio de ciclo que según entendí se trata de un cambio de conciencia en la sociedad acompañado de naves espaciales que aprecerían ese mismo día, así como escucha. En capilla del monte se encuentra el quinto chakra del mundo que por como lo decían debe ser muy importante y también hay un portal al intramundo. Creen que hay un planeta invertido adentro de la tierra, pobres locos.
Mire Quién yo no se si esto existe o no pero le puedo afirmar que si mi abuelo va a ese lugar entraría al intramundo o al menos encontraría la puerta con sus varillas. Nosotros nos limitamos a subir al cerro Huritorco que es donde se ven los ovnis pero no tuvimos suerte, además tuvimos que pagar. Pagar para subir a un cerro, a quien se le ocurre, Deberían cobrar por subirte a caballito, pero bueno, la cosa es así.
Lo último que voy a contar de este lugar es que los hippies estos, bajo efecto de estupefacientes seguramente, techaron el centro de la ciudad. Hasta ahí es algo particular simplemente pero lo que si llama la atención es que los muy imbéciles hicieron un techo a 2 aguas que cubre solo la calle por lo que pagaría por verlos caminando por la vereda cuando llueve. Vaya uno a saber la explicación mística que le dan, yo por las dudas ni pregunté.
Querido Quién, me despido sin contarle sobre el segundo lugar porque ya me extendí demasiado pero espere prontas noticias mías.
Le saluda atte.
Kanchelskis
:)
ResponderEliminarte quiero !!!
Lo extraño...
ResponderEliminarAguante Peludo y Conan !!!
ResponderEliminarUn profesor en el Liceo 1 el cual siempre andaba con paraguas vaya uno a saber xq, siempre hablo de techar paysandu :) sera por esto ?? porque el paragua ?? es maya ? es manya ? o de cerrito ?
Era jipi!
EliminarQ grande pancholo!! Jajaja, me encantó lo de las enfermedades porducidas por el vegetarianismo: el hippismo o la homosexualidad. jajaja, qué hijo de puta!! Como me hizo reír.
ResponderEliminarAbrazo a Kanchelskis, se lo extraña.
ay! ta! tq!
ResponderEliminarqué lindo relato! qué buena foto! se ve que anda bien el pancho, que bueno, me encanta todo. que no pare hasta llegar a pereira!!!
ResponderEliminarQué personaje el tipo! Qué tipo el personaje! Esperámos la siguiente carta.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias por pasar y comentar Ronny!
EliminarPereira : Kanchelskis es todo un personaje desde la propia concepción de su nombre. Es un enorme filón y un enorme gusto el leerlo.
ResponderEliminarBon: yo soy un simple intermediario, Kanchelskis había concebido todo esto antes de partir, probablemente hasta mis acciones fueran parte de su plan. Sé que sonreirá al leer los comentarios.
Eliminar¿Y no pasó nada con las minas del calendario Maya? Yo por una mina soy capaz de ir a misa...
ResponderEliminarCreo que está omitiendo información porque sabe que ahora la madre lo lee... Yo por una mina soy capaz de... no sé si conviene decirlo.
EliminarTraduje ya del catalán !!
ResponderEliminarEspecial!
EliminarTengo amigos que han ido al Uritorco con la misma idea de ver ovnis, pero creo que corrieron la misma suerte que tu hermano. Yo no fui nunca, pero si es Córdoba, es pintoresco.
ResponderEliminarDigan, digan, qué son capaces de hacer por las minas, eh? Qué cosa bárbara, siempre pensando con la pistola.
Estoy preparando una historia para dar muestras de lo que soy capaz, hoy sale!
EliminarDisculpe, don Pereira, esto no tiene nada que ver, pero...
ResponderEliminarLa carnicería del Gato queda en Carreras Nacionales, enfrente del bar Resistencia, a dos cuadras de Gral. Flores, en el barrio Las Acacias (o Marconi). Creo que equivocadamente le había mencionado al puerto; mala mía, disculpe.
Vaya y pruebe.
Y mándese una a mi salú, por favor.
Qué gusto verlo por acá Don Horacio! Voy a ir por la carnicería del Gato, lo voy a filmar todo, después lo subo, deme tiempo, lo prometo!
EliminarAbrazo!
Te sugiero que te pasees con lo que compres allí, te sientes descuidadamente en un banco del parque, leas un libro con un lápiz a mano, ofrezcas algo de comida a algún perrito que se acerque, lo acaricies, mires a cámara con cara de no creer ni tú mismo lo bueno que llegas a ser.
EliminarO pensabas que esto se acababa ya ??
Ojo, eh. Si el tal perrito se lleva las pamplonas recién compradas, se hará merecedor de su ejecución sumarísima, en cámara. La imagen de Pereira quedará en las antípodas de la de Galeano, pero acaso esto le guste (a Pereira).
Eliminar(Veo que esto sigue, en otro barrio. Ya se parece a las peleas entre hinchadas, luego que el partido terminó...)
Jaaaaaaa !! Horacio me pilló !! Es que se puede tener síndrome de Estocolmo de una polémica !!
EliminarQuién !! vi un documental sobre Uruguay presentado por Galeano: empiezo a comprenderte !!
ResponderEliminarEhhh!!! Qué documental? Esto es terrible...
EliminarEste es mi país: creo que hasta le dedicaré un post.
ResponderEliminarQuién Pereira: sabemos que te ocultas pero no sabemos de qué. Tus amigos te ayudaremos en lo que sea, menos con dinero, porque odiamos el materialismo, y has de comprenderlo.
ResponderEliminar¡Ya estoy! Comprendo perfectamente, ahora me vas a tener que dar una mano porque esto se puso jodido...
EliminarFlaco, aparecé o te mandamo el troyano "Brddptt"
ResponderEliminar¡Ya aparecí! ¡No manden nada!
EliminarHacete cargo, gonca, del quilombo que armaste en Barcelona. Da la cara, o te vamuabuscar.
ResponderEliminarAbrazo (pese a todo).
¡Qué bolonqui! La culpa es del catalán, yo le doy manija y el arma lío porque le gustan las polémicas, debe estar sonriendo frente al monitor.
EliminarEstás rodeado. Entrégate, y tendrás un juicio justo.
ResponderEliminar¡PIDO!
EliminarBo' quiandá bardeando al Galeano bo'! Ni te arrimes por el blos del Francesc poque te vamo' a picar como un queso, eh!
ResponderEliminarBo, yo no lo bardié, pero no tengo problema en bardearlo. Es más venía pensando: "Acá, en mi casa, si lo puedo putear"
EliminarGaleano, viejo culorroto.
Quién, una retirada a tiempo es una victoria !!
ResponderEliminarNo me retiro ni de casualidá, me la banco hasta las últimas consecuencias.
EliminarEeehhh, laputamadrequeteparió, eeeehhhh!!!!!!!!! Pereira putoooooo, ehhhhh!!!!!!!!
ResponderEliminarPerdón, llego tarde a la puteada/bardeo popular, pero no quería ser menos. Ya sabe que ayer anduve de festejo.
Eeeeeeeeehhhh, son todo putooooo!!!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué grande Peludo!!!
ResponderEliminarYo vi el techo ese de la calle, es un monumento al arquitecto falopiado.
ResponderEliminarFrancisco, si conseguís comprame un par de championes con luces atrás, me quedo eso en el debe de la infancia. Te mando la plata en el Tren de los Pueblos Libres.
q grande viejo q lindo andar por esos laresss
ResponderEliminarsaluddd y mas saludddd
hooooooollllllllaaaaaaaaa
ResponderEliminarEstimado Bon, ya voy a volver, estoy recargando fuerzas. Abrazo
EliminarQue lindo saber de ustedes chiquilines no habia visto esto! lo del calendariomaya es genial y... (La puta madre, hippies de mierda - , giré la cabeza y vi los ojitos de Conan brillar, estaba en su ambiente.) es muy bueno, si conan es diego!jajaaaa besos los quiero!! (:
ResponderEliminarRebuzno de risa!
ResponderEliminarPodría hacer un pequeño informe que relacione el vegetarianismo con el emputecimiento? Sería maravilloso.
Y lo segundo con el porcentaje representado sobre todas las personas que han visto ovnis?
Pancho, todavía no he tenido noticias del hombre pero ya le mandé su encargue para nuevas entregas.
EliminarAbrazo!
Donde anda Kanchelskis? perdimos seNal de su GPS en Quito
ResponderEliminar