Quién Pereira

Breve biografía (en constante edición)

Nació en la ciudad de Paysandú (Uruguay) en el verano del año 1986, vivió allí hasta completar la educación secundaria a los 18 años cuando se muda a Montevideo, lugar donde reside al día de la fecha.
Ha realizado estudios universitarios por lapsos de tiempo muy breves como para ser tenidos en cuenta, pero leyó varios libros, interesándose particularmente en la obra de Jorge Luis Borges, Juan Carlos Onetti y Henry James, de los cuales, no hace falta decir, no aprendió absolutamente nada.
A principios del año 2004 empieza a perder el pelo, hecho que lo marcará de por vida, afectando todo su accionar en adelante.
En repetidas oportunidades se ha declarado ferviente admirador del DT uruguayo Victor Haroldo Púa, y simpatizante del cantante también uruguayo Ruben Rada. 
Entre sus mayores logros se encuentran haber sido electo como delegado de la clase de 2° a 5° de liceo y haber ganado el concurso "Rey del Chopp" de la Semana de la Cerveza de Paysandú en tres ediciones consecutivas, consiguiendo tomar un litro de cerveza en 9 segundos en el primer año y bajando el récord a 8 y 7 segundos en las ediciones posteriores.
En octubre de 2011 comienza este blog.
Desde enero de 2012 es distribuidor oficial de la Revista Orsai.


1 comentario:

No lo pienses mucho, largalo