sábado, 28 de abril de 2012

Hay cosas peores / Excusas

Loco, ya está, no intentes escribir más, tomate un tiempo, te está haciendo mal, no lo estás disfrutando. ¡Mirá nomás cuantas veces arrancaste esta entrada! Si seguís así te va a dar algo, no sé qué, pero algo, vas a terminar haciéndote daño, no da. 
Si a vos te gusta esto, solo que ahora no podés. Liberáte un rato. Tomate esa cerveza negra tranquilo, salí a fumar un cigarro; hacé todo eso que pensás y que no querés decir acá, porque esto ya es bastante aburrido. 
Y ustedes, discúlpenlo. 

16 comentarios:

  1. Quién; sin pensarlo mucho. Ocho líneas son muchas para explicar que no sale nada, aunque pocas para pensar que algo salió. O sea, los que estamos visitando y siendo visitados, a mi entender, no vamos a quedarnos sentados tan ricamente ante esa amenaza velada de ausencia indefinida. Te habla un barcelonista bajo el impacto del adiós de Guardiola (cuya onda expansiva parece extenderse). Así que de aburrido nada: sí a la cerveza negra (me gustan esas que tienen un regusto a regaliz), ahórrate lo del tabaco, pienso. Pero lee y ve películas y oye música. Habrá un momento que alguna tocará la tecla adecuada, el on/off del misterioso cerebro post-primate, y te dejarás de hostias. Si no, patearemos tu culo entre todos. Menos tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho todo eso y más querido Francesc, prometo evitar las tonterías en adelante, prometo.

      Eliminar
  2. Fatal, yo estoy igual. Y lo único que estoy haciendo es lo que dice Francesc: leyendo, viendo pelis, escuchando música. Ando más gris! Ni ganas de patear culos tengo...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace falta que yo tire de todos, lo hago encantado. No sé el resultado, pero contra más escribo más necesito hacerlo.

      Eliminar
  3. Eso que vas a hacer, me refiero a lo que pensás y no querés decir aquí... Eso, ¿eso no da para un relato?. ¿Me convidás un pucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tarde que vengo a convidarte el pucho! Quizás dé Germán, no lo sé, lo voy a intentar.

      Eliminar
  4. sin ansiedad quien, maldita sea esa hija de perra, adicción peligrosa si las hay
    salud y tranqui viejo, tranqui

    ResponderEliminar
  5. Dale, que siempre hay algo que decir. No creo que a esa cabecita no se le ocurra nada.

    ResponderEliminar
  6. Pereira empieza igual que pereza. Vamos chico, no hace tanto frío, deja el sofá !!

    ResponderEliminar
  7. Horoche de Barilacio1 de mayo de 2012, 5:05

    Sólo para ir contra la corriente:
    No le des bola a nadie, largá todo, dejá la compu y andate a caminar por Pocitos.
    A la vuelta veremos...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Quién no preguntó, sólo nos avisó. Y no está ni para los comentarios. Cuando vuelva seguro habrá un buen relato/resumen de sus "vacaciones".

    ResponderEliminar

No lo pienses mucho, largalo