miércoles, 15 de agosto de 2012

Invernadero

Cuando salí del invernadero todo parecía normal. Lo único realmente extraño radicaba en el hecho de que acababa de salir de un invernadero y que esto parecía ser normal. Intenté no pensar en esto, seguramente habría alguna buena razón para que yo estuviera dentro de un invernadero. Me gustaría poder decir cuanto tiempo estuve dentro del mismo, no lo recuerdo, pero por las anotaciones registradas en mi libreta no debe haber sido mucho tiempo. Lo único registrado sobre el hecho es lo siguiente: 

11 de julio, 6:20 a.m - He ingresado al invernadero, todo parece normal, espero no estar mucho tiempo aquí dentro. 

Ahora ya fuera del mismo me gustaría volver a entrar, aunque pensándolo bien quizás sea un acto insensato.
Debo mantenerme fiel a las instrucciones, las releo. 

Ingrese al invernadero, permanezca allí un tiempo prudencial, luego diríjase al exterior nuevamente.
Una vez fuera del invernadero no vuelva a entrar. 

Si hay algo que desprecio de mi trabajo son estas instrucciones.

12 comentarios:

  1. Empiezan las sagas, las series, empieza a volver todo el mundo que hay muchos días que me noto harto de estar solo?? Decid que sí, decidlo, que necesito descansar.
    Welcome back, Pereira. Hoy ya son dos bienvenidas de retorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está solo estimado, descanse.
      Muchas gracias, ¿quién más retornó?

      Eliminar
  2. Hola Quien!
    A mi me encantaría seguir al pie de la letra un guión diario... ¡es que me volo!

    ResponderEliminar
  3. Inquietantes lugares, los invernaderos.

    ResponderEliminar
  4. Te comento que me leí todas las entradas. Es una campaña que empecé por todos los blogs a los que llegué a raíz de Orsai.
    Me divertí bastante (algunas veces más con los comentarios, no que estuvieran mal los textos, pero algunos comentarios son muy graciosos)
    Mis favoritas: "DOMESTICAR" y las cartas de Kanchelskis, sobre todo la segunda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué viaje al invernadero, eh.
    Qué tipo de plantas hay dentro? La intriga me queda sembrada. (Mal chiste).

    ResponderEliminar

No lo pienses mucho, largalo