martes, 25 de octubre de 2011

Luego existo

Te vi pasar y me dieron ganas de gritarte. Mejor, de esperar un segundo, pensar y después salir atrás tuyo, seguirte hasta que en algún momento pares y forzar el encuentro casual: no saber qué decir y terminar diciendo la mismas boludeces de siempre.
Que me contaras de tu vida y me dijeras que no estás saliendo con nadie, que estás saliendo con alguien pero no es nada serio; hacerme la cabeza y pensar que seguís gustando mío.
Que estás con tal ya hace un tiempo y que estás en un buen momento, y se nota; y yo pienso que ya no pensas más en mi, pero yo tampoco pienso en vos, es solo porque te vi pasar y me dieron ganas de gritarte, pero me puse a pensar y al final no hice nada.

1 comentario:

  1. chorongas hervidas quien! me olvido de confirmar mi comentario y los borro sin cesar. yo no gusto tuyo

    ResponderEliminar

No lo pienses mucho, largalo