martes, 22 de noviembre de 2011

Creo que te conozco

-No te acordás de mi, ¿no?
No tengo ni idea quién es esta mina, no sé que decirle. La miro buscando algún rasgo conocido, pero nada, ni siquiera puedo reconocer la voz. Lo peor es que está buena, pero tiene cara de que si le digo la verdad se va a poner a llorar. Es en estos casos cuando uno tiene que mantenerse calmo, pensar rápidamente y jugársela por una de las opciones del manual.

Las instrucciones son simples, sólo hay tres opciones:
Opción 1: 
Diga la verdad. Puede que sea un error, quizás la persona está equivocada, en realidad no lo conoce y lo ha confundido con alguien más.


Opción 2:
Mienta, pero manténgase en zonas neutrales, no delire. Sin perder el tiempo busque rasgos, hurgue en la memoria, sacúdase hasta encontrar una pista que reactive el recuerdo.


Opción 3:
Titubee intencionalmente. Tal vez lo conozca, es posible. Manifiésteselo, hágale creer que lo recuerda vagamente pero no está seguro, trate de que sea el otro quien le diga como es que se conocen.

¿Qué opción tomar?
Si se pone a llorar salgo corriendo, no me aguanto una situación así.
¿Por qué la gente no anda por la vida usando cartelitos con sus nombres en la solapa?
Va a llorar, y es linda, ¡la puta madre! Le digo que si. No, no puedo. ¡Manual de mierda!
¿De dónde carajo la puedo conocer? ¿Laburo, amigos, escuela, liceo, facultad, fiestas, conocidos de conocidos? Me rindo, ya de por si es una situación incómoda y deben haber pasado treinta segundos sin que le haya dicho nada,

-Sí, bueno, no... no estoy seguro pero creo que te amo.-

Ella me mira, y con voz nerviosa me dice rompiéndome el corazón:

-Perdona, te confundí con alguien más.-


11 comentarios:

  1. Mmm, este particularmente no me gustó mucho. Los anteriores si, sobre todo el de la mierda, rica mierda.

    abrazo de gol

    ResponderEliminar
  2. si, mediocre, pero estaba cansado de verlo en la lista de edicion y como me decidi a poner la opcion de reacciones... mediocre y una bosta no tenian sentido si no

    ResponderEliminar
  3. Igual no fui yo el que le dio al mediocre. Mediocre sería demasiado cruel. Le daría al una bosta, pero lo cierto es que no me gustan esos botoncitos.

    ResponderEliminar
  4. yo le di al mediocre! dale a los botoncitos! dale al una bosta o le doy yo

    ResponderEliminar
  5. le di a genial..sobre todo los comentarios. ceci

    ResponderEliminar
  6. me gusto, el final mucho, adelante. la verdad quiero cambier de perfil pero no me lo permite, me hace enojar mucho. vamos a terapia, necesitamos un ensallo

    ResponderEliminar
  7. gracias, pero mira que la oferta de sexo oral ya expiro hace rato, igual no te preocupes, proximamente voy a empezar a tener ofertas en woOw o groupon...
    "Disfruta del mejor PEC de tu vida, Quien Pereira: sexo, cultura y deficit atencional"

    ResponderEliminar
  8. Eh! A mí me gustó.
    Me hiciste acordar a mi novio, que le anda diciendo "creo que te amo" a las damas que se cruza cuando juega online. Damas que a veces son nenes de 11 años.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Talita! Justo ayer pase por tu blog, al que llegué por Fede (paraelgordoconamor)

      Creo que te amo.

      Eliminar
    2. Oh! Lo que Fede ha unido que diosito no lo separe.

      Eliminar

No lo pienses mucho, largalo