martes, 1 de noviembre de 2011

Frases, echas

Me miró y me dijo:
-Es como poner el pene sobre el ojo ajeno.
Nunca entiendo lo que me quiere decir, y más de la mitad de las veces me resultan incoherencias, o estupideces que sólo a él le parecen graciosas.

Hay una refrán que dice algo así como: por ver la paja en el ojo ajeno, no se dan cuenta de la viga en el ojo propio.
Cuando lo escuche por primera vez no pude evitar pensar en las connotaciones sexuales que contiene, de hecho me quedé pensando en ellas y en nada más. Para que se entienda mejor, me imaginé un prepucio en movimiento encima de un globo ocular. La siguiente imagen ya fue más simple: una viga atravesando el ojo, hardcore.
Pero qué si en realidad fuera esto una metáfora, y la viga no es otra cosa que un pito de gran tamaño, un pito de negro. Entonces, me pregunto: ¿no será una frase sobre el eye cumshot?
-¡Claro que sí!- respondió, como si pudiera leer mis pensamientos.
En estos momentos es cuando me doy cuenta de que pienso demasiado y que lo pienso realmente no tiene mucho sentido.
Cerré la pestaña sin despedirme, y me fui al balcón, a fumar, tratando de echar esas frases de mi mente.

3 comentarios:

No lo pienses mucho, largalo