miércoles, 9 de noviembre de 2011

A veces pienso que tendría que tratarme

Me están saliendo verrugas, granos, manchas, lunares y otras cosas. La semana pasada me arranque una verruga que tenía en la parte superior de la mano izquierda, justo entremedio del dedo índice y el pulgar. Chica, no muy grande, pero como larguita, colgando para un costado casi.
Sin darme cuenta fue creciendo y empecé a engancharla al meter la mano en los bolsillos del pantalón. Se fue rasgando de a poquito justo en la base; sangró y me mancho el pantalón más de una vez. Aguanté, y un día cuando volvía del trabajo, unas cuadras antes de llegar a casa la mire por última vez, la agarré y cinché con fuerza arrancándola de raíz. Fui chupando la sangre que brotaba y apretando con la otra mano esperando que parara. Cuando llegué me puse una curita y la tuve cubierta por un día. Después se curó. Ahora tiene una cicatriz que no me molesta, y no ha vuelto a crecer. 
Pero se me dio por buscar en internet y resulta que "lverruga es una lesión cutánea causada por el no demostrado virus del papiloma humano." El hecho de que esté la palabra "virus" ya es complicado, y la verdad que no vendría nada mal que el "no demostrado" estuviera resaltado de alguna manera. Pero bueno, la cagada ya está hecha. Aparentemente, con lo que hice acabo de desparramar verrugas por todo mi cuerpo, y hasta pude haber llegado a contagiar las vías respiratorias. 
Voy a morir. Es muy probable que muera y no puedo dejar de pensar de pensar en que me suicidé sin darme cuenta, por no estar informado. Pero por hoy me voy a quedar con el "no demostrado", y me voy a ir a dormir tranquilo. 

10 comentarios:

  1. fuaaaaaaaaaa! pero estas mucho mejor de la hipocondriez....

    hoy justito aprendi verruga en aleman... que locooooooooo

    http://dict.leo.org/forum/viewUnsolvedquery.php?idThread=695079&idForum=19&lp=esde&lang=de

    ResponderEliminar
  2. Dornwarze! es todo muy loco, no?
    tendrias que hacer algo con "todos los mates el mate" el nombre es genial

    ResponderEliminar
  3. La terrible verdad es que nadie está a salvo de las verrugas: supuraciones acuosas que no tienen razón de ser, están. Dicen que a causa de apuntar a las estrellas (¿Galileo tenía verrugas en los ojos?). Bien, las muy zorras se reproducen a través de la fragmentación (sí, como las estrellas de mar) quizás una porno las alivie o en el peor de los casos verrugas en el pito pero eso acabaría siendo ventajoso. En fin, mi consejo es dejar que la mecha siga encendida y ver que pasa, a lo mejor es cuhete chino...

    ResponderEliminar
  4. Es muy probable que el peor de los casos no termine siendo ventajoso, dado que más allá de lo que uno pueda llegar a creer, está completamente demostrado que las superficies corrugadas, tachonadas y añádase: verrugadas, no generan lo que uno cree, son simplemente una variedad comercial más, cuento.

    ResponderEliminar
  5. el nombre surgio de perder el original! :) pero soy boluda pal blog
    que asco las verrugas

    ResponderEliminar
  6. Thеу are all tropical items and aгe to be used
    only for externаl use.

    Tаke a lοok at mу ωeb page;
    mailer.urp.edu.pe

    ResponderEliminar
  7. Thіs paragгaph wіll help the intеrnet visіtοгs for creating new web sіte
    or evеn a weblog from start to end.

    My web-ѕite: checkyaswag.com

    ResponderEliminar
  8. Hi therе, I enϳoy reading аll
    of уour аrticle post. I liκe to write a lіttle cοmmеnt to supρоrt you.



    my page ... v2 cigs reviews

    ResponderEliminar
  9. Greetingѕ! I knoω this is kinda off tοpіc but I was wondering іf you knew whеre I could get a captcha plugin foг
    mу cοmment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having
    problems finding οne? Thanks a lot!

    Αlso vіsіt my ωeb page: http://colibrizone.com

    ResponderEliminar

No lo pienses mucho, largalo