jueves, 1 de diciembre de 2011

Cinchada

La mujer bajó la cabeza y dirigiendo una mirada fulminante hacia el niño, dijo:
-¡O te callas, o te mato!
Una señora que pasaba por allí al ver lo que estaba sucediendo se detuvo y sin siquiera pensarlo tomó al niño de una mano queriendo llevarlo consigo.

La mujer que aparentaba ser la madre de la criatura lo agarró de la otra mano dispuesta a hacer lo que fuera para retenerlo. Las dos mujeres ahora cinchaban de las extremidades del niño sin decir una palabra, éste tampoco lo hacía, y hasta parecía disfrutar de la situación. En cierto momento la fuerza que ejercían fue tanta que los pies del niño se despegaron del suelo quedando totalmente suspendido en el aire. La fuerza que ejercían las mujeres parecía ser totalmente idéntica, ninguna lograba sacar una ventaja y el niño se mantenía en el mismo lugar cual si estuviera levitando. Estuvieron así durante unos minutos mientras el niño sonreía y miraba hacia ambos lados especulando cual sería la parte vencedora.
La gente que paseaba por el parque comenzó a acercarse formando un círculo que delimitaba el improvisado escenario. Todos se mantenían en silencio, algunos sonreían imitando al niño que parecía disfrutar cada vez más. Las mujeres sudaban, sus rostros y manos rojos por el esfuerzo parecían a punto de explotar. El niño comenzó a reír a carcajadas. Un policía se acercó abriéndose paso entre la multitud. Los miro a los tres y sin decir nada empezó a disparar a todos los presentes. La gente corría buscando refugio, gritaba, algunos lloraban, se atropellaban entre si; los heridos se arrastraban, ahora el espectáculo era otro. Desde los edificios de los alrededores la gente se asomaba a ver lo que estaba sucediendo. El policía bajo el arma y se dirigió a las mujeres que ya habían soltado al niño. Éste seguía sonriendo.
A lo lejos se escuchaban las sirenas. Los cuatro empezaron a caminar alejándose de la escena como si nada hubiera pasado. Mientras caminaban en silencio el niño se adelantó unos metros dándose vuelta para decirles:
-¿Vieron? Les dije que les encanta el morbo.

13 comentarios:

  1. pienso en murdock..que sera de la vida?..y como pensabamos en esa cabecita loca..y que pasa por la tuya. bien seba lo prometiste y lo cumpliste.solo mejora.. ceci.(te doy pa adelante,me siento una madre ya.. no te podes quejar..hasta click en genial..)

    ResponderEliminar
  2. CE-CI-LIÁ! CE-CI-LIÁ! solo por el comentario valió la pena el post, ¡murdock! el si que merece una historia. gracias bebi!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjaajaj BEBI, sos cra, sos cra! :)

    Quien Pe, te amamos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó. Sobre todo el momento en que los policías empiezan disparar radicalmente.

    salute

    ResponderEliminar
  5. ojo al piojo pele de cuarta, mira que una vez pasa pero ya estas advertido nada de improperios sin justificación, el gordo guille vela por todos y cada uno de nosotros no precisa de nadie que lo defienda, menos de un quien cualquiera
    y yo aviso una sola vez

    ResponderEliminar
  6. mal yo por el improperio injustificado, pero al gordo guille lo metiste vos. quedo advertido, no te tenemos miedo y pensamos que no te la jugás demasiado y no queremos seguir analizándote más, por hoy.
    http://tomandroganpelean.blogspot.com/2011/12/la-ironia-del-intendente.html

    ResponderEliminar
  7. ah bueno!!! exxelente , cuentos de la cripta!! uh q programon! jaaj fue casi q un retroseso en el tiempo. exxedente !! zii!

    ResponderEliminar
  8. no!......mas q nada fue una enseñanza

    ResponderEliminar
  9. Murió Quién Pereira o está preparando un gran cuento para deleitar a sus seguidores? No se me duerma QP, no se me duerma :)

    ResponderEliminar
  10. es todo culpa de Lülla, le mande como 3 cosas para que me ayudara y nunca apareció, pero en realidad es solo una excusa. hoy publico, pero va a ser cualquiera

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. y ya quedan apenas 2 días para el cierre!! Hasta el 3/2/12.
    Podrías dar tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y quiero hacer conocer el blog!!!
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!
    Muchas graciasss
    saludos

    ResponderEliminar

No lo pienses mucho, largalo